600 229 777

Bancadas a medida en Zafra 


Servicios principales


En Troquelados Zafra contamos con maquinaria específica para realizar todo tipo de soluciones de chapa, como bancadas a medida. En nuestras instalaciones ponemos a su disposición una amplia variedad de elementos innovadores para prestar servicios de calidad. Contacte con nosotros en Zafra, Badajoz.

Los principales servicios que realizamos en Troquelados Zafra son: 

Mecanizado

Contamos con todo tipo de maquinaria para realizar servicio de mecanizado, como rectificadoras, fresadoras y torneado. Solicite más información sobre nuestra maquinaria,  nuestro equipo de profesionales atenderán cada una de sus dudas y peticiones. 

Corte

Disponemos de todo tipo de maquinaria especializada en corte. Ofrecen las mejores soluciones y limpieza en sus cortes. Contacte con nosotros en Zafra, le atenderemos.

Pliegue

En Troquelados Zafra ponemos a su disposición una amplia variedad de maquinaria especializada para realizar trabajos de pliegues. Solicite más información sobre nuestros servicios. 

Soldadura

Disponemos de los profesionales mejor formados. Trabajo minucioso para garantizar un resultado excelente.

Punzonado

Contamos con maquinaria especializada en trabajos de punzonados. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector. Solicite nuestros servicios en Zafra.

Embutición mediante prensas

La embutición es un procedimiento común para la realización de piezas huecas. En Troquelados Zafra contamos con la maquinaria necesaria para realizar este proceso. Contacte con nosotros en Zafra, le atenderemos.

Curvado de chapa

Diseñamos y elaboramos diseños de curvado de chapa. Solicite nuestros productos en Zafra

Doblado de tubos

Disponemos de los recursos necesarios para el desarrollo de doblado de tubos. Llevamos más de 25 años ofreciendo este servicio. 
Contacte con nosotros en Zafra y solicite nuestros servicios especializados. Contamos con una deleitada experiencia en el sector, desarrollando silenciados y bancadas a medida


Solicite presupuesto sin compromiso, llámenos.