600 229 777

Producción de silenciadores en Badajoz


Especialistas en Silenciadores


En Troquelados Zafra contamos con una deleitada experiencia en la producción de silenciadores. En nuestras instalaciones ubicadas en Zafra, Badajoz, ponemos a su disposición todo tipo de maquinaria para atender a sus necesidades.

Nuestra producción de silenciadores, flexibles y bancadas a medida para maquinaria es realizada en pequeñas y medianas series. Si desea obtener más información, no dude en contactar con nosotros. 


¿Cómo funciona un silenciador?

Los silenciadores son una pieza diseñada para eliminar las ondas de sonido. La eliminación se puede realizar de dos formas: absorbiendo las ondas o destruyéndolas en unas cámaras de resonancia.

En Troquelados Zafra contamos con un equipo especializado en el diseño de todo tipo de silenciadores para que se puedan amoldar a sus necesidades. Además, utilizamos materiales de primera calidad para garantizar su calidad.

Disponemos de un sistema de control de calidad para el diseño, construcción y producción de los silenciadores, acorde con la normativa vigente. Contacte con nosotros en Zafra y solicite más información sobre nuestros productos. 


Productos principales

Los silenciadores que desarrollamos en nuestra empresa son:
  • Silenciadores para grupos electrógenos
Fabricamos silenciadores reactivos y disipativos para reducir las emisiones de ruidos en los escapes.
  • Silenciadores para maquinaria
Diseñamos silenciadores para maquinaria para atenuar el ruido ocasionado por todo tipo de instalaciones de climatización o ventilación. Contacte con nosotros y solicite más información. 


Troquelados Zafra silenciadores de carro
Troquelados Zafra silenciadores de tubo de escape
Troquelados Zafra taller de fabricación de silenciadores


Solicite nuestros productos. Llámenos, le atenderemos.